Juan Ignacio Marcaríe y Juan Carlos Villacres, jugadores de Sociedad Deportiva Aucas, hablaron acerca de su próximo rival, el Independiente del Valle. El encuentro se jugará en el Gonzalo Pozo Ripalda este domingo a las 12h00. “Un partido muy lindo para jugar ante un gran equipo”, dijo el argentino.

Además, Marcaríe habló de la derrota (3-1) ante Mushuc Runa en Ambato. Los ‘Orientales’ quieren recuperar la punta en condición de locales. “Perdimos el chance de ser primeros y solo es por goles, nada más, es una lástima. El domingo es un partido que necesitamos ganar”, agregó.

Por otra parte, Marcaríe comentó acerca del polémico arbitraje de Roddy Zambrano en el partido del pasado domingo: “Para mí no fue penal, sí me molestó el trato del réferi. Fuimos muy superiores a Mushuc Runa”, añadió Marcaríe.

Juan Carlos Villacres también habló con los medios de comunicación sobre su regreso a las canchas, tras la expulsión ante el Deportivo Cuenca. “Con la motivación de que ya se cumplió la sanción y estoy habilitado para jugar el fin de semana. El fútbol ecuatoriano es muy irregular, el último le ganó al primero. Hemos ganado en casa a los grandes, y por qué no a Independiente”, finalizó el delantero.