El club ‘Chulla’ se quedó sin técnico esta mañana, cuando Marcelo Fleitas decidió irse de la institución por la cantidad de inconvenientes que atraviesa la institución, una de las razones para su renuncia es que los jugadores ya no tuvieron que comer. Además señalo que la directiva da “muchas palabras y pocos hechos”.

El entrenador manifestó que una vez que su representante se reúna con los directivos y se solucione el tema económico dejará la institución, hasta el momento su campaña en siete partidos jugados es de tres victorias, dos empates y dos derrotas, esta campaña ubica al club en cuarta posición con un partido menos.

Además señalo que los resultados son ficticios en la actualidad deportiva, ya que siempre en los entrenamientos tienen los mismos problemas económicos, y reconoció la labor de los empleados y los hinchas que pese a la situación actual no han abandonado a la institución.

El arquero Nelson Schonberger se pronunció de la situación del club y también señaló su deseo por salir de la institución.