El Jefe de Taquilla de Liga de Quito, Ing. Marcelo Valencia, conversó en exclusiva con La Red sobre el operativo que se tiene pensado para lo que será el ‘Súper Clásico” a disputarse el sábado a las 18h30 en Casa Blanca.

“Los hinchas de Aucas ocuparán la sur alta, se venderán 4.100 entradas. Esperamos que vayan muchos aficionados”, dijo sobre la cantidad de entradas a venderse para la hinchada visitante. “El día viernes en el Estadio Atahualpa a partir de las 13h00 los hinchas de Aucas  podrán comprar las entradas”, añadió sobre el lugar de venta de las entradas.

“Durante este año hemos tenido el apoyo de la hinchada de LDU, hay un promedio de 11 mil hinchas por partido”, mencionó refiriéndose a la cantidad de hinchas que han acudido a Casa Blanca como promedio. Además informó que se venderán 26 mil entradas. “Los precios son 8  dólares general, 10 tribuna y 25 el palco”, informó.

“Este año hemos dado facilidades a los hinchas de LDU, mañana podrán comprar las entradas en la Plaza de Toros. Si vendemos todas las entradas tendremos una recaudación qué podría superar los 200 mil dólares”, finalizó.