El defensa que ya actuó en el Deportivo Quito vuelve para vestir nuevamente la ‘Azulgrana’ para el segundo semestre del Campeonato Nacional. El jugador llegó a horas de la madrugada y espera triunfar en el plante de la ‘Plaza del Teatro’.

“Tenía muchas ganas de volver, los directivos me han manifestado las ganas de que vuelva y entre todos tratamos de aportar”, dijo sobre el interés mostrado por parte de la directiva Azulgrana que hizo lo posible para que el defensa esté de regreso para triunfar con la ‘AKD’. “Arreglamos un contrato de 6 meses que debemos cumplirlo”, explicó.

Sobre los objetivos trazados y  el conocimiento del equipo: “La idea de todos es hacer un buen semestre y esperamos clasificar a un torneo internacional. Estuve en Once Caldas”. “Cuando estuve acá me sentí querido por la gente y eso ayudó a tomar la decisión de volver”, añadió sobre la gente e hinchas de Deportivo Quito.

Finalmente dijo que venía siguiendo al equipo el semestre pasado y que espera que el equipo siga arriba y pelee los primeros puestos.