Mauricio Maldonado, Gerente de El Nacional, habló sobre la expectativa que hay en la hinchada ‘Criolla’ y el movimiento de la venta de entradas para el partido ante Barcelona. Además comentó que en El Nacional se está investigando casos de adulteración de edades.

“Hasta hoy hemos vendido 17.500 entradas, los boletos de la general norte se agotaron. Se venderán 32 mil boletos”, señaló Maldonado sobre la expectativa que se tiene para la venta de entradas para el encuentro entre El Nacional vs. Barcelona. “Por seguridad de las dos hinchadas los parqueaderos del estadio Atahualpa serán peatonales, esperamos estadio lleno”, agregó.

“Hay una recuperación a nivel futbolístico, el equipo está al día en los pagos, esperamos la respuesta de la hinchada”, mencionó sobre la tranquilidad que existe en ele quipo para afrontar de la mejor manera el encuentro ante el Barcelona SC.

Sobre el trabajo de Rubén Darío Insúa al mando del equipo de los ‘Puros Criollos’: “El profesor Insúa es muy serio en su trabajo, un gran profesional, motiva mucho al jugador, estamos contentos”.

Referente a los pasados de edad que se están investigando en el Club Deportivo El Nacional: “Tenemos un equipo de investigación que está trabajando internamente en la verificación de documentos y adulteración”. “Hay dos nuevos casos de adulteración, el uno jugaba en reserva y otro en la Sub 16, los nombres serán públicos”, finalizó.