Tras la victoria 3-0 de Ecuador frente a Chile en el estadio Atahualpa, los medios internacionales se hicieron eco del triunfo de la Tri y dedicaron varias notas en sus portales. A continuación algunas de las notas: 

ole

Olé – Argentina: “Lo hizo Tri-zas. Hubo goleada inapelable en Quito por 3-0 con tantos de Antonio Valencia, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo. Así se subió a la cima de la tabla con 16 puntos y dejó a Chile en alerta Roja”Olé – Argentina: “Lo hizo Tri-zas. Hubo goleada inapelable en Quito por 3-0 con tantos de Antonio Valencia, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo. Así se subió a la cima de la tabla con 16 puntos y dejó a Chile en alerta Roja”

marca

Marca – España: “La Roja se asoma al abismo. Ecuador realizó un partido completísimo. Hasta tal punto, que el 3-0 final se antoja hasta corto por los méritos de unos y otros. La Tri siempre tuvo una marcha más y manejó a placer los tiempos del encuentro. Ayudó, eso sí, la indolencia de una Chile desconocida”

record

 Récord – México: “La ‘Tri’ no tuvo piedad. Ecuador regresó a la senda del triunfo al vencer en el Olímpico de Atahualpa 3-0 a una débil selección chilena que se empieza a resagar en su camino a Rusia 2018”

foxsport-br

Fox Sport Brasi: O Equador recebeu nesta quinta-feira (06 de outubro) a visita do Chile no estádio Olímpico Atahualpa, em partida válida pela nona rodada das Eliminatórias Sul-Americanas para a Copa do Mundo de 2018. Diante de uma seleção chilena muito perdida em campo, os equatorianos não tomaram conhecimento do adversário e venceram por 3 a 0.

gazetta

Gazzetta dello sport:  “Auténtico desastre para un Chile en cancha del adversario de principio a fin. Quizás se complicó con los 2.800 metros de altura. Ecuador superó a la Roja en un terreno fértil, especialmente gracias al trabajo de sus laterales Valencia y Martínez”.