Michel Castro, jugador del Deportivo Quito, habló acerca de los comentarios realizados días antes en los que se decía que el técnico no llegaba al grupo de jugadores. El defensa se perfila como titular para el encuentro ante Aucas.

“No hay ninguna clase de enfrentamiento” aseguró el defensa del Quito refiriéndose a los supuestos conflictos con Paúl Vélez. Además mencionó que el plantel ‘Chulla’ da un respaldo total al DT: “Es el mejor técnico que tiene el Ecuador” dijo Castro.

En la reunión en la cancha principal del complejo, el cuerpo técnico y los jugadores hablaron de compromiso, “estamos en una posición que a nadie le gusta” afirmó Castro. Los jugadores del Deportivo Quito están en busca de la victoria y esperan acabar con la mala racha del club.

El último resultado ante River en Guayaquil le costó mucho al plantel, ante esto el defensa mencionó: “Somos seres humanos y nos equivocamos”.  El equipo ‘Chulla’ buscará contrarrestar este resultado.

Finalmente Castro habló sobre el “Clásico del Pueblo” ante Aucas que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa este domingo a las 12h00. El jugador aseguró la victoria en este encuentro. “Ganando la situación del equipo irá pasando poco a poco”, dijo Castro.