Tras la derrota que sufrió el Club Deportivo El Nacional ante Liga de Loja por 3 tantos a 1, el conjunto militar ya prepara el encuentro frente a Liga de Quito, a jugarse este domingo desde las 11h30 en Casa Blanca. Daniel Samaniego y Miguel Álvarez brindaron declaraciones este viernes, a 48 horas del encuentro que enfrenta al puntero ante uno de sus acérrimos rivales.

El volante de los puros criollos, Daniel Samaniego, dijo sentirse confiado en que el equipo mejore y puedan quedarse con la victoria. Con respecto al rival, expresó lo difícil que será este partido, debido a la confianza que posee Liga de Quito tras su triunfo en Paraguay. “Liga es un equipo difícil que posee un muy buen esquema”, dijo.

Sobre el rendimiento que ha tenido la escuadra militar a lo largo de esta etapa, Samaniego recalcó su inconformidad con las falencias que ha presentado el equipo. Sin embargo, el volante reafirmó la confianza que tiene en que el conjunto mejore. “Estas semanas son cruciales porque se vienen partidos muy importantes para conseguir los objetivos que nos hemos trazado”, agregó.

Asimismo, el delantero criollo Miguel Álvarez demostró su positivismo y recalcó que no pierde la esperanza en que su equipo escale posiciones en la tabla, destacando la importancia del encuentro del domingo frente a los albos. “El domingo será un partido muy emotivo, debido al apoyo que recibiremos de nuestra hinchada en Casa Blanca”, culminó.

Para este choque, la dirigencia de Liga venderá las entradas desde el sábado a las 14h00 en la boletería central del estadio y en la boletería de la plaza de toros. Los precios asignados son: General $8, tribuna $10 y palco $25. La hinchada visitante se ubicará en la general sur alta.