Deportivo Cuenca recibe este sábado al Mushuc Runa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 19h30 por la fecha 20 del campeonato ecuatoriano. El equipo “Morlaco” consiguió un empate en el minuto 92 gracias al gol de Ezequiel Filipetto ante Emelec. El “Ponchito” ganó 2 a 0 a S.D Aucas en el partido por el descenso en la jornada pasada.

 El equipo cuencano llega a este partido con los ánimos por todo lo alto gracias a ese empate in extremis ante Emelec el pasado miércoles. Deportico Cuenca jugó con 10 más de 50 minutos ya que Marco Mosquera fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 40. El equipo “Morlaco” sigue en la sexta posición de la tabla acumulada con aspiraciones de conseguir un puesto para Copa Libertadores.

Mientras tanto, el Mushuc Runa visita al Deportivo Cuenca con la obligación de sumar puntos y mantenerse con aspiraciones de mantenerse en la primera categoría. En el partido pasado vencieron 2 a 0 a S.D Aucas en un partido vital para ambos que el “Ponchito” se llevó con goles de Gustavo Nazareno y Carlos Quintero. El equipo ambateño se encuentra a 2 puntos del Delfín y de la posibilidad de jugar en la Serie A la temporada que viene.

 

Posibles alineaciones:

Deportivo Cuenca:  DT. Gabriel Cosenza

Hamilton Piedra; Roberto Luzurraga, Ezequiel Filipetto, Juan Pablo Segovia, Diego Jerves; Andrés Oña, Luis Congo, Luis Fernando Saritama, Walter Zea; Walter Chalá y Raúl Becerra.

Mushuc Runa: DT. Víctor Andrada

Emiliano Olivero; Jorge Valencia, José Luis Perlaza, Geancarlos Zumba, Jhonny Gudiño; Marwin Pita, Gustavo Nazareno, Hugo Vélez, Carlos Orejuela; Michael Jackson Quiñónez y Carlos Quintero.

Los árbitros del partido serán:

Árbitro principal: José Luis Salazar

Asistente uno: Christian Lescano

Asistente dos: Ángel Toasa

Cuatro árbitro: Augusto Aragón