Mushuc Runa solicitó jugar de local ante Emelec en Portoviejo

Mushuc Runa solicitó jugar de local ante Emelec en Portoviejo

El conjunto del ‘Ponchito’ solicitó en un comunicado oficial, dirigido a LigaPro, el permiso para jugar de local en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo ante El CS Emelec. El cotejo será válido por la fecha 12 de la Serie A.

Este martes 14 de septiembre del 2022, la dirigencia de Mushuc Runa comandada por el Dr. Alfonso Chango, envió una carta de solicitud al director de Competiciones Liga Pro, David Constante, pidiendo que se les permita jugar de locales en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo ante el CS Emelec.

Las razones para esta solicitud se dan debido a una suspensión del escenario deportivo del cuadro ambateño y la molestia con el municipio de Ambato, ya que, según el documento expuesto ellos retendrían valores de garantías por cada programación realizada en el Estadio Bellavista.

Este partido será válido por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, en la que Mushuc Runa se ubica en la casilla 12 con 9 puntos y Emelec es cuarto con 17. Este fin de semana enfrentarán a Guayaquil City y Barcelona SC, respectivamente.