Nicolás Vega, gerente de AFNA, informó este miércoles en Carcelén sobre los detalles del operativo policial que se realizará el domingo en las afueras y dentro del estadio Olímpico Atahualpa, para el partido entre Deportivo Quito y Barcelona, a jugarse desde las 12h00. Los precios de las localidades son general $8, tribuna $15 y y palco $25.

La general central y la general nororiental están destinadas para los hinchas locales, mientras que la general sur será para los seguidores de Barcelona. La Policía Nacional aportará con 423 hombres, 10 caballos y 12 canes para resguardar la seguridad de los aficionados que asistan al Coloso del Batán.

Por su parte, Joselito Cobo invitó a toda la hinchada azulgrana para que asista al estadio para apoyar al equipo en estos tiempos difíciles que está viviendo. Las entradas están a la venta en la ciudad de Guayaquil y en la capital también, por lo que se espera un buen marco de público para este encuentro.

El equipo de la Plaza del Teatro mantiene una deuda con Michel Castro, lo que podría impedir que el cotejo se dispute. Ante esto, Cobo respondió: “Sabemos de los problemas que se han presentado en los últimos días, pero en este partido no podemos defraudar a nuestra gente. Vamos a conversar con los acreedores de las deudas para cancelarlas y que el equipo no tenga problema para jugar este partido”, finalizó el presidente.