Sebastián Corral, gerente de Teleamazonas, se refirió a la situación de la deuda que tiene Deportivo Quito con el canal, y las reuniones que han tenido en estos días con la dirigencia del conjunto azulgrana para tratar sobre el tema. Según Corral, por ahora, no se ha llegado a buen puerto.

Este martes en horas de la tarde, dirigentes del Deportivo Quito se reunieron con gente del canal, para plantearle una propuesta de pago. “La deuda es de aproximadamente 2 millones de dólares. De ese monto, 1.5 millones corresponde a la ruptura del contrato de televisión, y el resto es por adelantos que les dimos en años pasados. Lo que nos plantearon es pagarnos con la taquilla del partido ante Emelec”, señaló Corral, quien añadió que ese no es un arreglo al inconveniente.

Además, Corral se preguntó por qué la gente del Deportivo Quito  no ha ido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol a pedir el dinero que deberían indemnizar por la ruptura del contrato, que corresponde a 1.5 millones de dólares. “O la gente del Quito no ha leído el laudo arbitral, o ahí hay algo que yo no entiendo”, finalizó.