Christian Núñez y Pablo Caballero, jugadores de los ‘Rayados del Valle’ hablaron acerca del funcionamiento del equipo, en el partido ante River el pasado sábado.

Los planteles consiguieron un punto cada uno tras empatar 1-1. Independiente visitará al Aucas este domingo mientras que River se recibirá a las escuadra del ‘Trencito azul’.

“Muy consternado por no haber conseguido un triunfo en casa y seguir sumando”, dijo Núñez. El lateral de Independiente se convirtió en parte fundamental del encuentro tras marcar el tanto agónico que le permitió empatar a los ‘Rayados’, al minuto 94’, ante esto el jugador añadió: “Ojala hubiese llegado antes el gol para poder seguir”.

“La posición en la tabla es el reflejo de los puntos que hemos perdido”, añadió Núñez, aseverando el momento irregular del plantel. “Aucas se ha vuelto un equipo muy fuerte que por algo está en la parte de arriba” señaló.

Pablo Caballero, volante de Independiente también comento acerca de su próximo rival Aucas, “Aucas va a ir a buscar el triunfo y aún más jugando de local, vamos a tratar de llegar a ese nivel que teníamos de ganar” señaló Caballero.

“Tenemos que confiar en lo nuestro”, comentó en referencia al desempeño del plantel, los jugadores se encuentran optimistas para este encuentro, los dos equipos necesitan sumar para avanzar en la apretada tabla de posiciones. “Vamos a estar concentrados y tranquilos para jugar bien al fútbol” finalizó.