Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, habló  en rueda de prensa sobre el rendimiento de sus dirigidos en la victoria 3 a 1 frente a Fuerza Amarilla. Pese al triunfo, el estratega uruguayo no se sintió conforme con el trabajo realizado.

“El factor que tuvimos para obtener la victoria fue la contundencia.  Sin embargo, en el volumen de juego no fuimos superiores al rival.” Repetto resaltó la entrega de su plantel en el campo del juego pero aseguró Fuerza Amarilla realizó un gran partido que fue difícil de manejar.

En relación a las variantes que se realizó en el segundo tiempo, el estratega uruguayo mencionó que era necesario intentar varios cambios que volvieran su juego más ofensivo, debido a la realidad que estaban observando en la cancha. “Nosotros sabíamos que este partido iba a ser difícil, el rival posee grandes contrataciones. Lo analizamos mucho por lo cual no nos sorprendió.”

Además, resaltó que el campo de juego no ayudó al desempeño de sus dirigidos ya que no se encuentra en las mejores condiciones,  “jugamos en campo de campo blando que es algo que tenemos enfrentar ya que es un obstáculo, jugar en el barro es desgastante.” Condición que se suma a los varios partidos exigentes que ha tenido que enfrentar Independiente de Valle en las últimas fechas tanto por el Campeonato Nacional como por Copa Libertadores.