Independiente del Valle consiguió un importante triunfo de local, que le permite alcanzar 15 puntos y ubicarse segundo en la Tabla de Posiciones. El resultado de este partido fue 1×0 frente a Emelec.

“Somos conscientes que hay mucho que mejorar” analizó el técnico de Independiente en la rueda de prensa, así también se refirió algunos errores que sufrió el equipo y las fallas que aún tienen al momento de enfrentar un compromiso, por otra parte también destacó mucho la entrega de sus jugadores.

El técnico reconoció también que su principal inconveniente esta en la parte ofensiva donde perdieron uno de sus principales jugadores como Daniel Angulo y no se pudo contratar a otro jugador que pueda cubrir ese lugar “Estamos adaptándonos a la baja de un goleador”, añadió.

El objetivo de Independiente del Valle es concluir primeros en la segunda etapa del Campeonato Nacional y de esa manera poder disputar la final en diciembre, este triunfo ante Emelec le permitió sumar puntos frente a uno de los equipos con mas opciones para quedar primeros “Vamos paso a paso hay que ganar a otros grandes opcionados como Liga”, finalizó Repetto.