Después del caída en el estadio Olímpico Atahualpa del Independiente del Valle ante Universidad Católica, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano, el estratega Pablo Repetto reconoció la ausencia de varios jugadores pero señaló que “no es excusa” para este resultado.

El Independiente se queda fuera de la pelea por la victoria de la segunda etapa,  pero el técnico uruguayo recordó que todavía el equipo quiere pelear por un pase para la Copa Libertadores 2016 por lo que los partidos que quedan darán todo por el todo para aferrarse a jugar un torneo internacional. “Esta etapa a falta de 4 partidos, no la podemos ganar. Pero vamos a terminar bien porque hemos hecho un buen año”, señaló el técnico en miras de las últimas fechas de la segunda etapa.

Del partido en general dijo que le faltan algunos jugadores, aunque eso no justifica la derrota de hoy.  “No es excusa el que no estén algunos de los jugadores y no podemos quitar el mérito al equipo rival que nos ganó bien.” El DT resaltó el juego de su rival, además que mencionó que en el segundo tiempo la ‘Chatoleí’ tuvo mayor dominio de balón.

 La próxima fecha, el cuadro del Valle deberá recibir a Barcelona S.C. en Rumiñahui por la fecha 19.