Independiente del Valle sufrió traspié en el objetivo de alcanzar la punta de la segunda etapa al caer derrotado en su visita a Liga de Loga con un resultado de 3 – 2.

Para el director técnico Pablo Repetto fueron varios los errores cometidos por los del valle que les costó la derrota ante Liga de Loja: “ Son errores individuales, hay uno que no es común pero a veces se da, el fútbol tiene esas cosas´´.

Pese a la derrota, para Repetto la actitud que mantuvo el equipo todo el partido es algo a resaltar y elogiar: “ Lamentablemente no pudimos sumar pero el equipo siempre buscó, siempre fue al frente, estuvimos en desventaja 2 veces, lo importante es que el equipo funciono y hay que trabajar falta mucho todavía´´.

La derrota debe ser algo transitorio en Independiente, los “Rayados del Valle” aún pelen en la parte alta de la segunda etapa y para el director técnico uruguayo el trabajo duro es la solución para superar esta derrota: “Si nos reponemos, si trabajamos tenemos la posibilidad para posicionarnos de nuevo en la lucha”.

El próximo partido de Independiente del Valle es este sábado frente a River Ecuador en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.