El estratega argentino, Jorge Célico, dio sus declaraciones tras la derrota sufrida por Universidad Católica ante Emelec por la mínima diferencia. Para el ‘Kamikaze’ el arbitraje dejo mucho que desear.

Para el Director Técnico, la solución a los malos resultados cosechados por el “Tencito Azul”, es recuperar a todos los jugadores que están lesionados y suspendidos. “Deben irse ambientando de a poco los nuevos jugadores que llegaron al plantel como es el caso de Federico Nieto y Bruno Videz” explicó.

La “Chatoleí” solo ha conseguido un punto en las últimas tres fechas motivo por el cual se ubica en el décimo puesto en la tabla de posiciones por encima del equipo “Oriental”, Jorge Célico explica que la mala racha de Católica se debe a la falta de oportunidad de concretar los goles: “Nos ha faltado concretar las jugadas y vamos a trabajar para arreglar las cosas, los refuerzos son dos jugadores que tiene gol… Nosotros hemos sufrido durante la primera etapa la falta de concretar los goles”.

Por otra parte, con relación al partido contra Emelec, el estratega explica que Católica manejó el balón de una manera adecuada, sin embargo hubo un par de jugadas dudosas y polémicas. “A mi parecer hubo injusticia, ya que no se pitaron dos penales, uno que fue muy claro y no fue sancionado” finalizó.