Con la necesidad de sumar puntos, el Deportivo Quito viaja a Guayaquil para enfrentar a River Ecuador. Vélez habló de las polémicas que han surgido alrededor del cuadro de la “Plaza del Teatro” y descartó la llegada de Micolta.

La aspiración del equipo por sumar puntos este fin de semana frente a River Ecuador: “Tenemos que sumar puntos”, afirmó Vélez refiriéndose a la responsabilidad de ganar en la ciudad de Guayaquil. Sobre el equipo y el hermetismo que en la actualidad viven al no querer atender a la prensa también habló y dijo: “No pasa nada, estamos bien hay cosas que se tratan puertas adentro”.

Paúl Vélez descartó la llegada del cuarto extranjero, el colombiano Félix Micolta, quien habría desistido el sumarse al equipo de la Plaza del Teatro. “La gente que salió de aquí, está haciendo daño”, estas declaraciones del técnico apunta para algunos extranjeros que militaron el equipo y que ahora están generando opiniones adversas de lo que es jugar en el Deportivo Quito. Hoy se cierra el libro de pases en la FEF y el Quito no sumará ningún otro jugador a sus filas.

La quinta fecha de Campeonato también fue parte de este diálogo: “River jugando de local es muy complicado, su cancha es diferente”, afirmó el técnico. Este sábado en horas de la tarde Deportivo Quito enfrenta a River Ecuador en la cancha de Samanes. Sobre el cuarto extranjero el técnico confirmó que no se logró ningún acuerdo y no se contará con nadie.

Así también se confirmó la presencia del paraguayo Cristian Ledesma para este fin de semana en la delantera de la “Chulla”, aunque la principal baja hasta el momento sería Roberto Valarezo.