El volante de el Club Deportivo El Nacional, Pedro Larrea se reintegró a los entrenamientos la semana pasada, después de que le diagnosticaron hepatitis hace aproximadamente un mes.

Desde el pasado miércoles ha realizado trabajos a la par con sus compañeros, sin embargo han existido complicaciones debido a que no ha entrenado diariamente.

Larrea asegura estar totalmente recuperado de su enfermedad. Además, espera poder estar al 100% para recuperar el ritmo futbolístico y el físico después de perder musculatura en su recuperación.

Otro de los jugadores que conversó Radio La Red fue Jairo Campos el cuál nos supo comentar que fue un partido muy fuerte y que existieron demasiadas falencias pero sabrán mejorar, y de esta manera conseguir el primer lugar.

Jairo Campos opina “Que el grupo se mantiene  muy bien en la etapa, pero se quedaron con un saborsito amargo del que pudieron dar mucho más por partidos que empezaron ganando, pero que son experiencias para mejorar en la segunda etapa”.

Hubo demasiados puntos que les costó  el campeonato, ya que el equipo “Canario” supo llevar más puntos, por ahora el equipo se conforma con el tercer lugar, esperan mejorar y más a la altura que empieza el Domingo 31 de Agosto.