La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria dio a conocer los detalles logísticos y pecios de las entradas para el partido frente Fuerza Amarilla de este domingo.

VENTA DE ENTRADAS DOMINGO 3 DE JULIO

La boletaría Central y Norte atenderá a partir de las 08h30 para la venta de todas las localidades , de acuerdo al siguiente detalle:

 

BOLETERIA NORTE:
General Norte Alta y Baja
Tribuna Occidental y Oriental
Palcos Occidental y Oriental

BOLETERIA CENTRAL:
General Sur Baja y Alta
Tribuna Occidental y Oriental
Palcos Occidental y Oriental
General Sur Alta (Hinchada Visitante)
* La única localidad asignada para la hinchada  de Fuerza Amarilla S.C. es la General Sur Alta.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:

LOCALIDAD PRECIO
GENERAL $ 6,00
TRIBUNA $ 8,00
PALCO $ 20,00

 

Para el ingreso al estadio, todos los aficionados sin excepción deberán presentar un boleto o tarjeta Super Hincha 2016, que especifique su puesto asignado.

Es importante recordar a los asistentes que bajo ningún motivo estará permitido ubicarse fuera de su puesto asignado, en las gradas o pasillos de circulación.

Para personas con discapacidad y/o de la tercera edad aplica la emisión de un boleto con el 50% de descuento, previa entrega de una copia del carnet del CONADIS o copia de cédula de identidad, de acuerdo al caso, al momento de realizar la compra del mismo.

INGRESO DE NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS:

En el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo.

Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.

El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos.

No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

Bajo ningún concepto podrán ingresar extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden.

No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.