Se reanuda el campeonato ecuatoriano después de casi un mes de suspensión debido a la participación de la selección tricolor en Copa América.

Los equipos se preparan para retomar la competencia, entre ellos Mushuc Runa, que ya piensa en Liga Deportiva Universitaria, para el partido que se jugará el día domingo 28 de junio por la vigésima fecha del torneo. Por su parte los del “ponchito” podrán contar con la participación de Maximiliano Barreiro quien regresa al club después de su paso por el fútbol del medio oriente.

Agustín Briones también formará parte de las filas del equipo indígena, Mushuc Runa lo trajo desde el Concepción de Chile. El medio campista llega como refuerzo buscando conseguir los tres puntos en Ambato.

Por otra parte los albos también se alistan para el partido, Juan Ignacio Cavallaro defenderá los colores de Liga, el medio campista argentino buscará sumar con su equipo y posicionarse primero en la tabla. No obstante Liga llega con cinco bajas importantes para eñ partido, El delantero Narciso Mina, Michael Jackson Quiñónez, Luis Romero y Miller Castillo no podrán saltar al campo de juego mientras que Erramuspe arregló su salida del equipo albo.

Liga está a solo dos puntos del puntero que es el Independiente del Valle, mientras que el Mushuc Runa se ubica séptimo y necesita de una victoria para seguir escalando puestos.

El partido se jugará en el estadio Bellavista de Ambato a las 11:30, las alineaciones de los equipos serían las siguientes:

Posibles Alineaciones:

MUSHUC RUNA: DT. SIXTO VIZUETE

Luis Fernando Fernández; Jonathan Delgado, Jhonny Gudiño, Isaac Mina y Mauricio Folleco; Rómmel Zura (Wellington Sánchez), Lenín Porozo, Giancarlo Carmona y Marwin Pita; Wálter Iza y Félix Borja.

LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA: DT. LUIS ZUBELDÍA

Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Cangá, Pervis Estupiñán; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, José Cevallos, José Quintero; Luis Congo y Diego Morales.

Datos:

Partido: Mushuc Runa vs Liga deportiva Universitaria

Hora: 11:30

Estadio: Bellavista de Ambato

Torneo: Copa Pilsener 2015

Árbitros:

Central: Carlos Orbe

Asistente 1: Juan Macías

Asistente 2: Juan Cruz

Cuarto árbitro: Marlon Vera