Manuela Cañizares se proclamó campeón del torneo intercolegial sub 18 tras derrotar por 4 a 2 al colegio Eloy Alfaro, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El colegio Manuela Cañizares grito a todo pulmón los 4 goles que anotó en el partido final del torneo intercolegial que se disputo el día de hoy. El primer equipo en ponerse en ventaja fue el Manuela de la mano de Isaac Saidi quien anotó en el minuto 12. La primera etapa finalizó con ventaja para el Manuela, en el minuto 3 de la segunda etapa Kevin Jiménez anotó la segunda del partido.

Eloy Alfaro presionó con mayor intensidad y al minuto 11, Erick Andrade puso el gol de descuento, el marcador se veía apretado hasta que en el minuto 36 Johan Mesa aumentaba la ventaja para Manuela Cañizares.

Kevin Narváez nuevamente ponía la esperanza del empate tras anotar en el minuto 41 el segundo para los militares, dejando un marcador de 3 a 2, pero en el minuto 50 de la segunda etapa Isaac Saidi anotaba el gol definitivo que sepultó a los militares y coronó campeón al Manuela Cañizares.

El partido finalizó y los nuevos monarcas celebraron dando la tradicional vuelta olímpica, Manuela Cañizares nuevo campeón intercolegial 2015.