Miembros que organizan el Operativo de Seguridad hablaron sobre el control que se realizará para el encuentro de este domingo en el que se enfrentarán Liga Deportiva Universitaria y Barcelona SC. en el estadio Casa Blanca.

“El operativo de seguridad que vamos a realizar será para un buen espectáculo entre Liga y Barcelona” dijo Carlos Burbano. El Teniente Coronel Julio Puga habló también acerca de la importante afluencia de hinchas en este encuentro y además indicó que la policía estará al tanto con la seguridad y el bienestar de los hinchas de ambos equipos.

Las puertas del estadio se abrirán a las 08h30, para que los hinchas puedan presenciar el partido de reserva de ambos equipos. “Se ha hablado con la policía metropolitana, para que las ventas ambulantes se coloquen en un determinado lugar, para que fluya el tránsito” dijo el Teniente.

José Darquea,  delegado del Ministerio del Interior, “No queremos que existan inconvenientes entre barras, nos estamos poniendo de acuerdo con Liga para que el encuentro se desenvuelva de buena manera”, concluyó.

Rocío Chávez habló sobre el manejo que tendrá la policía conjuntamente con los municipales en cuanto al control de bebidas alcohólicas; además se controlará la venta exagerada de los boletos afirmó Chávez

Julio Álvarez, habló sobre el manejo que tendrán las boleterías, en cuanto a la venta de entradas para el encuentro.

El valor de las entradas:

General 8$

Tribuna 10$

Palco 30$

Las boleterías para la hinchada rival se abrirán a las 12h00 en la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa.

El único lugar designado para la hinchada visitante será la localidad de general sur alta, ningún hincha podrá ingresar con la camiseta del visitante a otro tipo de localidad.

“Se pide a la hinchada de Liga el mejor comportamiento en el escenario” dijo Álvarez. Las banderas y bengalas se encuentran totalmente prohibidas al ingreso del escenario deportivo, los bombos de las respectivas barras ingresarán dos horas previas al encuentro, estos deberán ser con lona transparente, informó el Teniente.