El administrador de Sociedad Deportivo Aucas, Ramiro Gordón, habló acerca de los inconvenientes suscitados en el Clásico Capitalino ante Liga de Quito.

Gordón comentó que la taquilla del pasado domingo se acercó a los $130 mil a beneficio del equipo, con lo que se cubrirán los sueldos de la quincena anterior. Ademas, Gordón hizo hincapié en los malestares que se dieron horas antes del partido, manifestando que “ningún dirigente de AFNA estaba en el estadio”, por lo que existió una desorganización total. “La organización previa a los encuentros se debe tomar en cuenta con anterioridad porque los malestares recaen en el equipo”, expresó.

El administrador de Aucas solicitó que en los encuentros debe haber atención especial para las personas de la tercera edad, y al mismo tiempo pidió que los oficiales de la policía colaboren en cuanto a la excesiva seguridad con estos aficionados, ya que se les retienen artículos personales que son necesarios para la gente de la tercera edad.

Gordón realizará un reclamo por escrito a los dirigentes de AFNA, exigiendo el mismo trato y organización en todos los escenarios deportivos del país. Por otra parte, también se refirió a que no todo fue malo en el encuentro ante Liga de Quito, ya que el equipo se llevó los tres puntos de local y rescató la solidaridad de los hinchas en el encuentro.

Además, comentó que sus jugadores están contentos al conseguir los tres puntos de local. “Fueron importantes para el equipo”, afirmó, acerca del clásico 101 entre estas escuadras. “Fue motivante para conseguir las victorias frente a los siguientes rivales. Ya se está pensando en el Deportivo Quito”, finalizó.