Este 19 de noviembre el Deportivo Cuenca visita el estadio “Chucho Benítez”, en Guayaquil, para enfrentarse a River Plate Ecuador por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano. El partido se jugará a las 12h00 y será el encuentro que inaugure esta nueva fecha después de las eliminatorias mundialistas.

River Plate Ecuador enfrentará al equipo morlaca con la mentalidad puesta en ganar para no peligrar su estadía en la Seria A tras los buenos momentos que están viviendo Aucas y Delfín. La Fuerza Roja confía en que Deny Gile, su goleador en el campeonato, pueda tener su noche y devolverle al rumbo victorioso.

Mientras tanto, los cuencanos llegan al “Chucho” Benítez con la esperanza de lograr subir escalones que lo acerquen a El Nacional y LDU que pelean por un puesto a Copa Libertadores. Los morlacos sufren una baja sensible ya que Jacobo Kouffaty tiene una distención del Bisep femoral que lo alejará de los terrenos de juegos siete días. El jugador venezolano salió lesionado en el partido en que la selección ecuatoriana venció 3 por 0 a la Vinotinto en el estadio Olímpico Atahualpa.

Posibles Alineaciones:

 River Plate Ecuador: Juan Molina, Édison Realpe, Jorge Yépez, Juan Yépez, Juan Lara, Cristian Cruz, Nelson Soliz, Édison Caicedo, Armando Monteverde, Juan Diego Rojas, Deny Giler y Armando Solis.

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra, Ezequiel Filipetto, Juan Segovia, Galo Corozo, Silvio Gutiérrez, Andrés Oña, Marco Mosquera, Luis Saritama, Walter Zea, Raúl Becerra y Walter Chalá.

 

Los árbitros designados para este cotejo son:

 Árbitros Central: Guillermo Guerrero

Asistente uno: Flavio Nall

Asistente dos: Marco Correa

Cuatro árbitro: Jaime Sánchez