Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección Nacional, convocó a 31 jugadores , pero ya solo quedan 29 tras la salida de Robert Arboleda y Daniel Angulo.

El zaguero central que , ha estado en pasdas convocatorias y siempre una opción para Quinteros pidió salir de la concentración , que la realizan en la Casa de la Selección , por motivos personales y se perderá los partidos ante Chile y Bolivia.

El comunicado de Ecuafútbol adjunta lo siguiente: “Por asuntos familiares queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante Chile y Bolivia el jugador de Universidad Católica, Robert Arboleda. No será convocado ningún jugador en su reemplazo”

Por otro lado el delantero de Liga de Quito, Daniel Angulo, fue descartado por Quinteros y volverá con normalidad a los entrenamientos con los “albos” lo curioso , es que también tendrá que volver a los entrenamientos el día viernes por la Selección.

La lista definitiva se dará el día jueves a primeras horas de los 23 jugadores que afrontarán el partido con Chile , el jueves a las 16h00 , en el estadio Olímpico Atahualpa.