Romario Ibarra, jugador de Universidad Católica, habló sobre el planteamiento del ‘Trencito Azul’ para su visita al Christian Benítez, en el encuentro ante River Plate de Ecuador que se jugará este domingo a las 16h00. “Estamos concentrados en mantenernos en los primeros lugares y conseguir la punta, hay que pensar en grande, seguir trabajando” dijo.

La Universidad Católica se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa, con 17 puntos y más 4 de gol diferencia, tras Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas. El encuentro del fin de semana es importante para los ‘Camaratas’, ya que será esencial para acercarse a la punta. “Nosotros debemos demostrar que el ganar está en nosotros y no depende del rival”, señaló Ibarra, añadiendo que River es un contrincante complicado que buscará la victoria para hacer respetar su localía.

Además, Ibarra habló sobre las condiciones de jugar en la cancha sintética del estadio Christian Benítez. El jugador comentó que no será un impedimento para buscar la victoria: “El último partido que jugamos en esa cancha nos fue muy bien”, dijo, en referencia al encuentro ante el Club Sport Emelec, donde en su visita consiguió un empate. “Es motivante ver la tabla y estar arriba”, finalizó el volante ofensivo.