Los jugadores de Deportivo Quito, Ronald Campos y Richard Calderón, hablaron del trabajo que ha venido realizando el equipo Chulla en esta para por eliminatorias, además de su próximo rival Deportivo Cuenca.

Deportivo Quito que se ubica último en la tabla de posiciones de la segunda etapa con 9 puntos, espera conseguir una victoria ante Deportivo Cuenca que es un rival directo en el objetivo de salir del fondo de la tabla para no descender. “Tenemos una final mas, nos estamos recuperándonos, esperamos  sacar los tres puntos y salir del fondo de la tabla”, dijo el delantero Ronald Campos.

Por su parte el volante Richard Calderón quiere que el Quito siga cosechando victorias, al igual que lo hizo en la última fecha frente Universidad Católica antes de la pausa por eliminatorias. “Estábamos jugando bien, esperamos que ante Cuenca podamos jugar de la mejor manera, queremos terminar bien”, Calderón sabe que Cuenca es un rival complicado, que necesita conseguir una victoria para salir del fondo de la tabla, al igual que el equipo azulgrana, por lo que el partido del viernes va ser una final.