Rubén Darío Insúa, director técnico del Club Deportivo El Nacional, se quedó conforme por el rendimiento de su equipo en la victoria ante Mushuc Runa. “Hicimos un buen partido, ganamos de forma merecida”, analizó el poeta.

El partido del miércoles salió tal y como el estratega lo había planeado. “El juego fue previsible de acuerdo a lo que esperábamos, ante un buen rival con jugadores de experiencia. Manejamos bien la pelota, tuvimos muchas opciones de gol y supimos neutralizar las virtudes del rival. Impedimos que nos lleguen a nuestro arco”, señaló el argentino.

El timonel del ‘Rojo’ va a cumplir dos meses al mando del primer equipo. “Poco a poco vamos haciéndonos un equipo fuerte, con disciplina táctica y buen fútbol. Los muchachos demuestran mucho trabajo durante la semana y eso se refleja en los partidos”, agregó.

Finalmente, habló acerca del partido de este domingo ante Deportivo Cuenca, para el que no podrá contar con Eduardo Morante por sanción. “El Cuenca es un equipo que lo conocemos, son diferentes al Mushuc Rina, más rápidos y movedizos. Siempre jugar en Cuenca es difícil, buscaremos llegar al 100% a ese partido porque en la segunda etapa todo va a ser muy parejo. Para este partido no va haber muchas variantes, esperamos ya poder contar con Edison Méndez”, culminó Insúa.