El Nacional visita este domingo al Deportivo Cuenca, con la intensión de llevarse los tres puntos a la capital. Franklin Guerra y Marco Mosquera esperan ser titulares. “Necesitamos ganar, no nos vamos a replegar”, aseguró Guerra.

Al mediocampista le gusta la manera en la que está jugando su equipo. “Estamos muy orgullosos en el sentido de que el equipo está bien, hay veces que los delanteros están en racha y otras que no, ayer erramos muchas oportunidades pero anotamos en el momento justo. Deportivo Cuenca demostró que ha mejorado bastante, esperemos que no estén así el domingo ante nosotros”, expresó.

Por otra parte, Marco Mosquera, otro de los volantes criollos, no entró en la última convocatoria de Insúa. “Fue por decisión del cuerpo técnico, uno trabaja para ser titular. Molesta porque uno siempre quiere estar pero hay que respetar las decisiones del cuerpo técnico. Cosas personales no hay”, señaló.

Además, analizó el partido del domingo ante los morlacos. “El grupo está contento por haber sumado de tres, ahora pensar en el Cuenca que tuvo un gran triunfo, van a estar motivados. Hay que ser cautos y queremos ir a ganar. Va a ser complicado, pero tenemos dos o tres días para recuperarnos”, concluyó Mosquera.