El día de ayer en Comisión de Fútbol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer la lista de sancionados que dejó el cierre de la primera etapa del campeonato nacional.

Los Sancionados son los Siguientes:

LIGA DE LOJA:
La ‘Garra del Oso’ fue sancionada con tres puntos menos, por la actuación de un jugador inhabilitado en el partido frente a Barcelona. El Ing. Alex de la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, comentó que Liga de Loja “pierde los puntos que hubiera ganado en ese partido y tres puntos menos adicionales, cómo no ganó, sólo se lo sanciona con tres puntos menos”.

GUILLERMO ALMADA, DIRECTOR TÉCNICO DE BARCELONA S.C.:
La Comisión Disciplinaria de la FEF sancionó a Guillermo Almada con una fecha de suspensión por ingreso tardío al campo de juego, en donde su equipo jugó contra Liga de Loja. El Técnico uruguayo no podrá dirigir a Barcelona cuando visite a Universidad Católica.

BARCELONA S.C.:
Al conjunto ‘Torero’ se lo multó con $200 porque persistir en encender bengalas, $200 por la presencia de pancarta ofensiva en el estadio y 50$ por ingreso tardío al campo de juego.

CARLOS ISCHIA, DIRECTOR TÉCNICO DE S.D AUCAS:
La Comisión Disciplinaria de la FEF suspendió a Carlos Ischia con 6 fechas. 5 de ellas por reclamos indebidos y expresiones racistas, y un partido por ingreso tardío a la cancha.

MÍLER BOLAÑOS, JUGADOR DE C.S EMELEC:
El delantero eléctrico no podrá disputar el primer partido de la segunda etapa, por acumular su 5ta tarjeta amarilla en el partido frente a Deportivo Quito.