LDU que actualmente está afrontando Copa Sudamericana y Campeonato Nacional este viernes enfrenta a Deportivo Cuenca en condición de visitante para posteriormente viajar a Paraguay para enfrentar a Nacional por la clasificación a la siguiente fase del Torneo Internacional.

El próximo viernes en el Alejandro Serrano se enfrenta LDU con Deportivo Cuenca y para este compromiso el equipo de Zubeldía llega completo y así lo confirmó Santiago Jácome “El equipo de está completo y el profesor Zubeldía contará con todos los jugadores para el viernes”, por esto el partido se presume sea atractivo y LDU logre su objetivo que es ganar.

El equipo de LDU quedará concentrado este jueves para desplazarse en horas de la noche a la ciudad de Cuenca para disputar el compromiso de la noche de mañana a las 20:00. El equipo el día domingo se desplazara a Paraguay para disputar la clasificación frente a Nacional (Paraguay) a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, así lo confirmó Jácome: “Hoy se concentra el equipo para viajar esta noche hacia Cuenca. El lunes salimos vía Panamá, hacia Asunción” concluyó.