Las elecciones en El Nacional están próximas a desarrollarse, las propuestas y los consensos en las listas son el tema principal para presentarse en esta disputa por la dirigencia del conjunto ´militar´. 

Al ser consultado si piensa oficializar su candidatura para estas elecciones el Gral. Manjarrez dejó en claro el propósito que tiene hasta el momento: “La intención de las Fuerzas Armadas es que haya una sola lista entre personal activo y pasivo”. Aparte de esta lista el general confirmó que desean buscar un consenso con otra posible lista pero aún no se logra una respuesta oficial por parte de estas personas que no se han pronunciado.

“Han cumplido alrededor de un 30% y un 70% inconcluso, el Dr. Yunda nos queda debiendo” de esta manera Gral. Tito Manjarrez arremetió contra la actual directiva que para su percepción está dejando mucho planes inconclusos y no han cumplido con sus propuestas de campaña que lo pusieron al frente del equipo.

Así también destaco el trabajo que se ha hecho con la hinchada: “El acercamiento con la hinchada han hecho un buen trabajo”. Los principales ejes que el Gral. Manjarrez tiene en su propósito de trabajo es la parte económica y mejorar en la parte deportivo donde afirmó: “se tiene que hacer un equipo que realmente pelee cosas importantes”.