El Gerente general de Independiente del Valle, Santiago Morales, conversó en los micrófonos de La Red donde habló del tema de Renato Paiva, la actualidad de IDV y su crecimiento a nivel mundial.

“Es parte del fútbol, hay cláusulas de rescisión y no será la primera ni la última vez que esto pueda pasar. Aún no está al 100% cerrado con el nuevo club porque aún no hay documentos firmados respecto a lo de Renato (Paiva). Tenemos un departamento de scouting para jugadores y entrenadores”, inició.

El Gerente de los “rayados del Valle” afirmó que no estaría bien tomar una decisión mientras no esté cerrado el capítulo del estratega luso, detalló la parte profesional y humana del DT portugués y recalcó que nunca han dudado de su ética profesional.

“Mañana será operado (Nicolás) Previtali, lastimosamente se le acabó la temporada. (Lorenzo) Faravelli estará 2-3 meses fuera. Nos vemos en la necesidad de reforzarnos en esa zona para cuando se abra el libro de pases”, explicó.

Morales comentó que recibieron la visita de delegados de Defensa y Justicia (Argentina), esto con la finalidad de conocer las instalaciones, intercalar ideas y saber la filosofía del elenco “negriazul”. Además, indicó que algunas personas de River Plate (Argentina) se han mostrado interesados en la manera como se está manejando el colegio.

“Seguiremos creciendo a nivel mundial y vamos a trabajar alineado con el Club Deportivo Numancia de Soria. A fines de este mes vendrán personal del club español al país”, finalizó