Sin poder sumar ningún punto a su favor continúa la mala racha del Deportivo Quito, esta vez el equipo de la “Plaza del teatro” no solo se enfrenta a la presión de ocupar el penúltimo puesto en la tabla sino que además deberá suplir la ausencia de uno de sus elementos más importantes como es Juan Diego Rojas.

El portero “Azulgrana”, Bernardo Long cree que la crisis que atraviesa el equipo se verá opacada gracias al trabajo en conjunto y la adaptación a la nueva táctica del estratega, Carlos Sevilla.  “Tenemos que mantenernos sólidos ser mas compactos y  cerrar la líneas cuando nos atacan, esperemos que el partido frente a Deportivo Cuenca sea el primero de muchos triunfos” dijo el guardameta.

Para el chulla, Luis Fernando Saritama, la ausencia de Rojas y el cambio de técnico si repercute en el funcionamiento del equipo sin embargo concuerda en que la unión será el elemento fundamental para superar la crisis. “Obviamente la salida de jugadores si afecta pero lo más importante  es adaptarnos a la filosofía  del profe y suplir las ausencias con el trabajo en conjunto para el mejoramiento de las líneas” expresó.

Además comentó sobre el desarrollo de la lesión que sufrió en el partido frente a Barcelona, según el diagnostico medico Saritama estaría padeciendo una distensión en su pierna izquierda la que le obliga a mantenerse en reposo por los próximos 10 días. “Espero recuperarme y poder llegar al siguiente partido” dijo.