El dirigente de SD Aucas conversó sobre las algunas novedades del equipo Oriental, inconvenientes en derechos de tv, preventas de entrada. Aucas este fin de semana enfrenta por la punta del Campeonato Nacional a Universidad Católica.

“Toda la prensa tiene derecho a las ruedas de prensa” confirmó el dirigente Oriental, sobre la duda planteada que el día de ayer medios de comunicación habrían tenido inconvenientes en la rueda de prensa del equipo.

El dirigente también habló sobre la suspensión que tuvo el equipo por una deuda pendiente a un jugador al cual la tarde de ayer se le habría cancelado y la suspensión revocada, así lo confirmo Gordón “Pagamos y Aucas está listo para jugar” añadió. Aucas pide el apoyo de la hinchada y por este motivo lanzaron la preventa de las entradas para los últimos partidos de la segunda etapa “Con la preventa esperamos mayor apoyo de la hinchada”, los precios de estas serán: General $25, Tribuna $50, Palco $75.

“El fútbol es de momentos y esperamos la hinchada apoye” el dirigente también comentó sobre el horario que Aucas pide para jugar los fines de semana en el Gonzálo Pozo Ripalda, es a las 11:30. “Este fin de semana para facilidad de los dueños de la transmisión se lo paso para las 12:00” concluyó Gordón.