Luto en el Fútbol Ecuatoriano por el fallecimiento de Paulo Massa; murió el día martes en la cuidad de Río de Janeiro.

El Ex técnico brasileño nacido en Curitiva y con 76 años de edad; falleció el día de ayer , martes 12 de Julio, en la cuidad de Rio de Janeiro. El DT dejó una importante marca en el Fútbol Ecuatoriano siendo campeón con Liga y El Nacional.

El estratega tuvo con una formación militar desde una corta edad, pero sus sueños lo llevaban siempre al Balompié.

Llegó a Ecuador para dirigir al Club Deportivo El Nacional en el año de 1995 siendo su primer partido el 13 de Mayo frente a Éspoli y con un resultado no favorable de 2 x 0 ; el siguiente año saldría campeón con los “Puros Criollos” dejando un grato recuerdo la hinchada.

En 1998 llega al club Blanco donde es inolvidable su paso , con un campeonato extraordinario consiguiendo el titulo y, mas aún, el triunfo en la final contra Emelec por 7 x 0 quedaron grabados en los recuerdos de los albos.

Después entre los años 1999 y 2009 dirigió a importantes equipos como: Éspoli, Nacional, Barcelona  y Emelec , pero no corre con la misma suerte de conseguir el campeonato de la Serie A.

En el plano internacional, dirigió a la selección brasileña Sub 23 ; seleccionados nacionales como Arabia Saudita y a Emiratos Árabes.