David Vélez y Bruno Vides, hablaron después del entrenamiento de Universidad Católica, en el Complejo de La Armenia. Ambos, se mostraron optimistas de poder ser un aporte positivo para el equipo, y de esa manera poder salir de la incómoda posición en la que se encuentra la ‘Chatoleí’ en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Jorge Célico se ubican en la novena posición con cuatro unidades y -2 de gol diferencia. 

David Vélez es una de las recientes incorporaciones del equipo de Universidad Católica. El ecuatoriano, que viene de Velez Sarfield de Argentina, aclaró que “volver a Católica, donde inicie, me pone muy feliz”. El jugador está contento de volver y se encuentra listo para mostrar todo su potencial. El delantero se considera como “un jugador hábil, rápido y siempre peligroso dentro del área”.

Para salir de la incómoda posición en la que se encuentra, Universidad Católica tiene que hacer goles, y de eso está convencido Bruno Vides, que el pasado fin de semana logró marcar un doblete en la visita a Mushuc Runa en Ambato. “Los goles son importantes para de esa manera ganar confianza y seguir sumando. También esperamos que nos vaya bien en la Copa” añadió.

El DT. Jorge Célico va a tener que tomar más en cuenta a todo el plantel por la gran cantidad de partidos que tendrá que afrontar en los próximos días. El equipo está mentalizado en lo que será el partido del Campeonato Nacional, así lo confirmó Vides. “Primero pensamos en el viernes y luego en el partido de Copa”, aclaró.