El portero uruguayo de Sociedad Deportivo Quito, Bernardo Long detalló el ambiente que tiene su equipo luego del último empate en condición de local y como jugar frente a River en su primera experiencia en cancha sintética.

A criterio del portero Long, una falla les costó haber perdido los tres puntos que lo tuvieron prácticamente hasta los minutos finales en el partido frente a Liga de Loja: “Tenemos que estar concentrados, tuvimos una falla y nos convirtieron”. Según el uruguayo con ese resultado el equipo quedó muy dolido y con molestias por las falencias en defensa: “Loja venía con muchos problemas, nosotros jugamos mal y eso lo sabemos”.

Al analizar al rival que tendrán el sábado, River Ecuador que hace de local en el Estadio Christian Benítez, Long mencionó que no ha tenido oportunidad de jugar en una cancha sintética un partido de 11, será su primera experiencia: “Nunca he jugado en una cancha sintética un partido de 11, he jugado fútbol de 5 en cancha sintética”. El portero considera que River de local será muy complicado y que la irregularidad solo es un factor más.