Jonathan Álvez se ha convertido en el nuevo delantero de Liga Deportiva Universitaria; el uruguayo tiene 27 años, mide 1,83 y su último club fue el Vitória Sport Clube de Portugal.

El “Diamante Negro” nació el 31 de Mayo de 1988 en Vichadero; se formó en River Uruguay y debutó en primera división jugando para Juventud de su país en el año 2009.

Para la temporada 2011 llegó a Torque, equipo de la Segunda B Amateur, donde fue figura y junto a sus compañeros consiguieron el ascenso a la Segunda División; ya en esta categoría marcó 17 goles siendo el goleador de su equipo.

En el periodo 2013 – 2014 fichó por Danubio, donde se convirtió en ídolo por su efectividad y poderío ofensivo; gritó campeón marcando 6 goles. En el Clausura 2014 aportó a “La Franja” en un nuevo campeonato con 11 goles en 15 cotejos y de esta manera se convirtió en el goleador del certamen.

Tras su evolución futbolística en su país fichó por el club luso, Vitória Sport Clube, su último equipo antes de fichar por el cuadro azucena.

Jonathan Álvez llegará al país el próximo domingo, se realizará los chequeos médicos el lunes y de forma inmediata se pondrá a órdenes del cuerpo técnico encabezado por Luis Francisco Zubeldía para el campeonato y Copa Sudamericana.

Mira un video del nuevo delantero de la U y su potencia en ataque, reflejada en varios de sus goles:

FOTO) www.danubio.org.uy