El volante argentino Matías Zunino sufrió un esguince de tobillo en la primera fecha en el triunfo de Liga Deportiva Universitaria sobre 9 de Octubre como local. Los albos aportan con 6 jugadores al microciclo de la Selección ecuatoriana.

Los albos ganaron 4-2 su primer partido de la temporada ante 9 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El mejor jugador fue Adolfo Muñoz que anotó en dos ocasiones. Esta semana, Liga tiene planificado retomar los entrenamientos en Pomasqui, previo a su próximo duelo por el torneo nacional ante Olmedo en Riobamba. El viaje está planificado para el sábado en horas de la tarde.

Matías Zunino debió ser reemplazado al inicio del segundo tiempo por un pisotón de un rival que le provocó un esguince de tobillo derecho, según el reporte médico del club. El jugador será evaluado y recibirá fisioterapia durante la semana.

Cabe mencionar que seis jugadores de Liga fueron convocados por Gustavo Alfaro al microciclo de La Tri. Moisés Corozo, Adolfo Muñoz, Franklin Guerra, Pedro Pablo Perlaza, Jhojan Julio y Jordy Alcívar forman parte de este llamado que se llevará a cabo entre el 22 y 24 de febrero. El trabajo de la Selección está previsto en doble jornada.

Foto: @LDU_Oficial