En el marco del lanzamiento de la campaña Ultra Boost X de adidas, el calzado para mujeres amantes del running, se llevó a cabo la carrera 9K “La ciudad es tu escenario”, en la que participaron 60 mujeres de la ciudad de Quito, quienes recorrieron las afuera del Parque de la Carolina y vivieron una competencia atlética de primer nivel por su alto desempeño.

La anfitriona de esta carrera fue la entrenadora y asset de la marca Erika Segale, la cual, con su característico ánimo y euforia inyectó mucha energía en las competidoras desde el inicio del evento.

La ganadora de la competencia fue: María Fernanda Santillán con un tiempo record de 41 minutos y 2 segundos, quién mostró profunda emoción por haber alcanzo este tiempo récord, y la vez haber ganado como premio oficial su participación directa en la media Marathon de Lima en el mes de mayo.

Una vez concluida la carrera, tanto Erika Segale como las participantes, compartieron un tiempo de estiramiento, masajes y distracción, brindando una gran experiencia a cada una de ellas tanto con la marca cómo con el producto Ultra Boost X.

Reconocidas figuras deportivas participaron, como: Margarita Cobo (runner de “Yo soy Maratonista”), Ana Vivar (triatlonista figura de la marca).