Amanda Nunes descalifica a Ronda Rousey apenas una semana después de arrollarla en la pelea, esta vez con una fuerte declaración en una entrevista con TMZ Sports. La vigente campeona Peso Gallo de UFC considera a Rousey como sobrevalorada.

Después que la brasileña derrotara a la norteamericana en tan solo 48 segundos sin tener ninguna piedad  en la pelea por el peso gallo de la UFC , continúa atacando a su rival esta vez con una fuerte declaración en una entrevista con TMZ Sports. La vigente campeona no comprende cómo Ronda Rousey ha llegado tan lejos en la división durante mucho tiempo.

“No tiene las condiciones para ser campeona en esta División y no entiendo cómo pudo llegar tan lejos” asegura en la entrevista con el rotativo inglés. “Es difícil de entender como otras púgiles perdieron sus combates con Rousey. Sabía desde mi primer combate en la UFC que podía ganarla, pero obviamente, necesitaba que todo cuadrara”, dijo.

Respecto al combate del pasado 30 de junio, dijo que “Ante Rousey tenía que probarme ante todo el mundo y lo hice. De hecho, entrené más fuerte para el combate ante Meisha Tate. Sin duda es una luchadora sobrevalorada”, sentenció Nunes. “Mejor que se dedique a la publicidad”, dijo en referencia a la última campaña de Pantene, con Rousey de protagonista.