Luego de hacer público el despido de Diego Sanchez, UFC confirmó que Donald Cerrone ya tiene nuevo oponente para la que será su pelea número treinta y siete en el octágono más famoso de MMA.

El ”Cowboy” tenía como rival inicial a Diego Sanchez, el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter, ha sido liberado de la UFC pocas horas después de que el peleador afirmara en sus redes sociales que había quedado libre.

Cerrone enfrentará ahora a Alex Morono en el compromiso co-estelar del UFC Fight Night Las Vegas 26. Para este cruce, Donald viene de protagonizar un empate que fue revertido a un No-Contest, luego de que su rival, Niko Price diera positivo por marihuana.

Con su actuación en el UFC Las Vegas 26, ”Cowboy” igualará a Jim Miller como el peleador con más actuaciones en la historia de Ultimate Fighting Championship.

Morono, también tiene un N-C o una pelea que termina sin un ganador o un perdedor ante Price en su historial. El artista marcial mixto estadounidense volverá a la jaula, luego de ser derrotado por decisión unánime ante Anthony Pettis, en diciembre del 2020.