La estrella de la Juventus y el ex jugador de Real Madrid, Inter y Barcelona desataron la polémica en las redes, luego de que sus mensajes de pésame fueron iguales

“Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia, amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida. RIP Legend”, estas fueron las palabras que publicó en su cuenta de Twitter Cristiano Ronaldo, luego de enterarse de la muerte de Kobe Bryant, la ex estrella de Los Ángeles Lakers, que falleció el pasado domingo en un accidente con su helicóptero.

Pero lo que ha sorprendido a muchos y se ha hecho viral, es que minutos después, Luis Figo, ex seleccionado portugués, también escribió en Twitter el mismo mensaje que CR7, ya había publicado, pero con distinta foto.

El error se habría generado en la empresa que maneja la comunicación de los dos portugueses, aunque hasta el momento nadie se ha manifestado y no se han borrado los mensajes.