Este viernes la golfista ecuatoriana Daniela Darquea conversó con el programa Jornadas Deportivas en la entrevista la deportista detalló cuáles son sus objetivos y metas en las competencias venideras. Además indicó que ha sido lo más difícil de sus últimos retos

 

Daniela Darque contó lo que han sido sus últimas competeciones en el panorama internacional del Golf; en donde indicó que siente satisfecha sin embargo exaltó que le falta mucho por crecer. Hizo hincapié en los últimos réditos que ha conseguido en donde realizó un excelente torneo en el Marathon Classic, que se realizó en Sylvania, Ohio y donde terminó en la vuelta final en el quinto lugar, en el torneo correspondiente al LPGA Tour 2018:

“En los dos últimos años he aprendido mucho, aún soy nueva en el Tour del LPGA. He cometido errores y no ha sido fácil, pero voy dando pasos pequeños y voy creciendo”

De la misma forma contó algunos detalles de como son sus competiciones y como se siente antes de participar: Tenemos una gran relación de amistad entre todas las jugadoras. Si bien en la cancha somos rivales, nos apoyamos entre todas. No hay nada más grato que prender tu celular tras jugar y recibir una felicitación de una compañera que también estuvo jugando”

 

Escuche las declaraciones de Daniela Darquea: