Este jueves 2 de noviembre  se jugó la segunda fecha de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja. El marcador del partido favoreció a las riobambeñas 58-53

Dura derrotas para las AKDémicas

En el primer cuarto el partiido se jugó con dientes apretados, con ambos equipos aplicados dentro del Coliseo Teodoro Gallegos, jugándose el todo o nada, por lo cual terminaron empatados 14-14.

Sin embargo en el segundo cuarto, las locales salieron con más fuerza, e hilvanaron jugadas ofensivas muy buenas con sus aleras que lograron sacar ventaja sobre las “chullas” con lo que este periodo terminó 28-23.

En el tercer periodo una debacle azotó a las AKDémicas que fueron superadas en su totalidad por las riobambambeñas; quienes realizaron canastas de tres puntos y ganaron 48-35.

Finalmente para el último cuarto, Deportivo Quito salió con otra mentalidad, con el objetivo de invertir el marcador. En un momento se pensó que podía lograr la hazaña; sin embargo las Leonas sacaron su potencial y definieron en el último minuto la serie 58-53.