Se aproxima la Ruta de las Iglesias y la directora de la carrera, Nina Solah estuvo en los estudios de La Red dando información sobre la competencia que gracias a la gran acogida de 15.000 atletas se agotaron los cupos.

Nina Solah encargada de lo que será la Ruta de las Iglesias que se llevará a cabo el sábado 25 de agosto en Quito estuvo en los estudios de La Red manteniéndonos al tanto de lo que será la carrera y señaló que “son 15.000 inscritos, las inscripciones se volvieron a acabar en tan solo días, incrementamos 3.000, cupos, abrimos el viernes y se acabaron el lunes”, esta carrera ya es la décimo cuarta que se realiza y uno de sus objetivos primordiales es “lograr que el deporte sea algo divertido, familiar y realmente vemos como el deporte cambia la vida e inspira a los demás a una forma de vida más saludable”.

El punto de encuentro será en la Av. América y Checa donde los atletas podrán ingresar desde las 19h00, el recorrido de la Ruta de las Iglesias inicia en La Basílica, Santa Bárbara, La Merced, San Francisco, La Concepción, La Catedral, El Sagrario, La Compañía, El Carmen Alto, Santo Domingo, Santa Catalina, San Agustín y San Blas, el color electo de este año será el tomate y cuenta con 10 kilómetros, el punto de llegada será la Av. Los Shyris y República del Salvador.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: