Gerhard Berger, expiloto y ex compañero de equipo de Ayrton Senna, comentó que Lewis Hamilton es el único piloto de Fórmula 1 que se colocaría al mismo nivel de Senna.

Berger, fue compañero de equipo de Senna en McLaren entre los años 1990 y 1992. Y siempre ha considerado que su excompañero de equipo está en otro nivel en el automovilismo.

Y recientemente en una entrevista señaló que el brtitánico Lewis Hamilton se puede comparar con el fallecido piloto brasileño dentro de su ranking de los mejores de la historia.

“Todo el mundo me pregunta: ‘¿Cómo ves a este piloto contra Ayrton?’ Y yo siempre digo en todos los años: ‘No veo a nadie cerca de Ayrton’. Pero Lewis es el primer piloto que pongo al mismo nivel que Ayrton. El hombre es extraordinariamente rápido. Comete menos errores que los demás, y lo que más me ha impresionado de él es que cuando has ganado tanto como él quizás piensas: ‘Hoy estoy segundo, pero igual voy a correr sobre su cabeza y voy a ganar o estoy fuera”, comentó  Berger.